Certificaciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sistema de Gestión de Calidad

Wellquem de Colombia ha desarrollado su red de procesos bajo los requerimientos dados por los standarts de la norma ISO 9001 Versión 2008, los cuales ha sido evaluados y certificados por el ICONTEC e IQNET, asegurando el cumplimientos de los requisitos exigidos por nuestros clientes, comunidad y demás partes interesadas. Desde el año 2003 obtuvimos esta certificación, la cual fue nuevamente evaluada y recertificada por el ICONTEC hasta el año 2015.

Sistema de Gestión Ambiental

Dentro de nuestro compromiso de mejora continúa y protección al medio ambiente, enlazamos nuestros procesos a objetivos específicamente ambientales implementado la cultura del reciclaje y el cuidado y uso racional de nuestros recursos naturales.
Es así como en Febrero del año 2008 el ICONTEC auditó y certificó nuestro sistema de gestión ambiental según los requerimientos dados por la norma ISO 14001 VERSION 2004.

Biodegradabilidad

Nuestro compromiso en la conservación del medio ambiente nos lleva a desarrollar productos que mantengan el equilibrio ecológico. El laboratorio Quimicontrol, organismo privado vigilado por el IDEAM, mide el grado de biodegradabilidad de nuestros productos, basado en las normas técnicas internacionales que aplican a esta técnica.

Coface Colombia

En el proceso de evaluación de proveedores realizado por Coface en los años 2005 y 2008 para la empresas CEMEX e INDEPENDECE DRILLING, respectivamente calificamos como proveedores aprobados con un puntajes mayores de 97 sobre 100.

CISPROQUIM

Centro de información de seguridad sobre productos químicos del Consejo Colombiano de Seguridad, el cual nos sirve de apoyo con el servicio de atención de emergencias en su línea de atención las 24 horas a los teléfonos 2886012 (Bogotá) y 018000916012 (fuera de Bogotá).

Mención de honor en Responsabilidad Ambiental

Proyectos con acciones responsables y de un importante impacto, los cuales son dignos de destacar, el comité por unanimidad decidió otorgar mención de honor: a la Gestión empresarial y a proyecto destacado. Para lo anterior, estableció un grupo de proyectos para seleccionar aquellos que demuestren un mayor compromiso y responsabilidad ambiental, otorgándoles el reconocimiento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.