POLÍTICAS

En WELLQUEM DE COLOMBIA SAS Satisfacemos las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas así: Proporcionando productos químicos óptimos, trabajando con seriedad y cumplimiento Previniendo la contaminación de los recursos naturales, a través de programas ambientales Cumpliendo con los requisitos legales y otros que nos apliquen Proporcionando a nuestros trabajadores y subcontratistas condiciones de trabajo seguras, elementos de protección personal adecuados para el manejo de sustancias químicas y Entrenándolos continuamente en la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales. Evitando el daño a la propiedad de nuestros clientes y al ambiente Brindando la asesoría técnica necesaria para el buen manejo del producto Asignando un presupuesto anual para el desarrollo de los diferentes programas del SIG Comprometiéndonos con la mejora continúa del Sistema Integral de Gestión.

MISIÓN

Suministrar productos químicos a nivel nacional, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, tiempos de entrega y niveles de servicio. Tenemos una amplia experiencia avalada por los 29 años de presencia en el mercado, con lineamientos definidos en innovación y creatividad.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la industria química, por la calidad de sus productos, productividad, competitividad, responsabilidad ambiental y por el profesionalismo e idoneidad de su equipo de trabajo.

VALORES

• Transparencia

• Obsesión por la excelencia

• Responsabilidad

• Trabajo en equipo

• Proactividad

• Respeto

• Compromiso

Wellquem de Colombia SAS

Km 2.5, via siberia, portos sabana 80 Bodega 130 Cota, Cundinamarca,

PBX (071) 8237787 - 88/89/91/92 FAX (051) 8237793

CEL 300 328 00 27

Todos los derechos reservados

Copyright 2015

Sitio web creado y desarrollado por