Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Productos

Un mundo de posibilidades

Explore las diversas opciones que WELLQUEM tiene para ofrecer a su industria y/o empresa.

Línea industrial

Limpiadores, desengrasantes y desincrustantes

Fórmula concentrada de detergentes y limpiadores alcalinos que remueve las suciedades presentes en los serpentines de evaporación y condensación de los equipos de aires acondicionados. No requiere restregar ni pasar cepillo, limpia rápidamente las aletas de difícil acceso.

Compuesto para limpiar, blanquear pisos y eliminar depósitos calcáreos en superficies.

Removedor químico concentrado con agentes penetrantes e inhibidores de ácido para utilizar en limpieza de fachada de edificios, superficies en obras civiles, baldosas y ladrillos de materiales rústicos.

Mezcla balanceada de surfactantes, tensoactivos y limpiadores activos, diseñado para remover suciedad, oxido, corrosión y brillar superficies de aluminio y acero inoxidable. El LSA-2 está formulado para que actúe rápida y efectivamente sobre óxidos, manchas, hollín y todo tipo de suciedad sin afectar las superficies.

Mezcla liquida emulsionable de solventes alifáticos y tensoactivos especialmente formulada para remover grasas, mugres y tintas en las mantillas y baterías de rodillos en la industria litográfica.

Formulación liquida en base a mezcla de solventes orgánicos de evaporación controlada diseñado especialmente para limpieza y renovación de tinta en mantillas y rodillos en máquinas impresoras de la industria litográfica.

Formulación en crema a base de surfactantes, humectantes y suavizantes naturales cítricos fortificado con lanolina para la limpieza y cuidado de las manos.

Formulación en crema a base de surfactantes, humectantes y suavizantes naturales cítricos fortificado con lanolina para la limpieza y cuidado de las manos.

Es una mezcla líquida de agentes tensoactivos y desengrasantes que proporcionan un alto poder de detergencia y limpieza. Remueve toda la mugre y suciedad adherida, logrando una acción de lavado más rápida, efectiva y segura.

Es una mezcla líquida de agentes tensoactivos, emulsificantes y desengrasantes que proporcionan un alto poder de detergencia y limpieza. Remueve toda mugre y suciedad adherida en equipos y superficies. No toxico, sin ningún tipo de olor, de acción rápida efectiva y segura.

Detergente para limpieza de materiales plásticos y PET con muy baja generación de espuma diseñado para procesos de lavado de envases y materiales reciclados; no contiene fosfatos ni derivados petroquímicos que afecten las fuentes de agua y/o el medio ambiente.

Es una mezcla líquida de agentes tensoactivos y desengrasantes que proporcionan un alto poder de detergencia y limpieza. Remueve toda la mugre y suciedad adherida, logrando una acción de lavado más rápida, efectiva y segura.

Mezcla liquida de surfactantes, disolventes de aceite, grasas y suciedad orgánica, fijadores de alcalinidad, acondicionadores de agua e inhibidor de corrosión para ser utilizado en el lavado exterior de aeronaves.

Es un shampoo líquido biodegradable, compuesto por una mezcla de agentes penetrantes, solventes e inhibidores de corrosión. Está formulado para remover rápidamente grasa, cera, hollín, tintas, etcétera.

Mezcla liquida de surfactantes, disolventes de aceite, grasas y suciedad orgánica, fijadores de alcalinidad, acondicionadores de agua e inhibidor de corrosión para ser utilizado en el lavado exterior de aeronaves.

Es un limpiador desengrasante hidrosoluble biodegradable, compuesto por una mezcla de agentes penetrantes, solventes e inhibidores de corrosión. Formulado para remover rápidamente grasa, cera, hollín, tintas, etcétera.

Es una mezcla de agentes limpiadores y humectantes, detergentes, agentes secuestrantes y fosfatos disueltos en medio acuoso.

Mezcla liquida de agentes penetrantes y emulsionantes que actúa como un excelente desengrasante cuando se emplea en máquinas a vapor, dejando una película protectora sobre la superficie lavada.

Desengrasante no cáustico, no alcalino, utilizado en la limpieza de tanques de almacenamiento de crudo y fuel oil, consistente en una mezcla de solventes derivados del petróleo y agentes surfactantes.

Es una mezcla de solventes, ácidos y surfactantes en solución acuosa con propiedades desengrasantes y desoxidantes. Además, crea una capa protectora (fosfatizado) que ayudar a prevenir la corrosión en superficies metálicas, principalmente de acero, que sirve de base para procesos de pintado.

Es una mezcla de solventes alifáticos y aromáticos con agentes emulsificantes con excelentes propiedades desengrasantes.

Es un compuesto orgánico de poderosa acción disolvente de depósitos asfalticos pesados, alquitrán, borras y grasas en general.

Es un producto liquido elaborado sobre una mezcla de ácidos minerales de gran poder desincrustante, reforzado con tensoactivos, polímero gelificante e inhibidores de corrosión que brinda una eficaz y rápida acción de limpieza. Indispensable en las industrias cementeras, concreteras y de la construcción en general.

Es una mezcla de ácidos orgánicos y tensoactivos formulado especialmente para la remoción de residuos minerales con excelentes propiedades de desincrustación, detergencia y enjuague.

Mezcla balanceada de surfactantes, limpiadores y activos removedores de incrustación y sustancias adheridas fuertemente a superficies, formulado para que actúe rápida y efectivamente sobre óxidos, manchas, hollín, capas de sales inorgánicas, cemento, corrosión y todo tipo de suciedad depositadas sobre superficies metálicas o minerales sin afectarlas.

Formulación líquida de agentes penetrantes, disolventes y sustancias alcalinas para ser utilizada en la remoción por inmersión de residuos orgánicos carbonizados, hollín, grasas y pinturas. REMOCARB no contiene ácido cresílico por lo que no produce vapores molestos y permite una segura manipulación del producto.

Formulación con base en un aceite penetrante de gran afinidad por el metal que penetra por los poros y grietas de las superficies metálicas, ablanda el óxido, distensiona y previene futura corrosión.

Es una mezcla de ácidos orgánicos y tensoactivos formulado especialmente para la remoción de residuos minerales con excelentes propiedades de desincrustación, detergencia y enjuague.

Es un producto líquido formulado a base de ácidos minerales, que brinda una eficaz y rápida acción de limpieza y remoción de materiales orgánicos e inorgánicos que se acumulan y obstruyen las cañerías, sumideros, letrinas, pozos sépticos, trampas de grasa y drenajes.

Tratamientos Para aguas de calderas y sistemas de enfriamiento

Es una mezcla balanceada de ácidos inorgánicos e inhibidores de corrosión para ser utilizado como desincrustante en equipos de enfriamiento y de producción de vapor.

Es un producto con un amplio rango de aplicaciones en la industria por su carácter altamente alcalino, fácil conservación, estabilidad y bajo costo. En el tratamiento de aguas residuales y de servicio (torres de enfriamiento, calderas, chiller) es utilizado principalmente como acondicionador del pH, con el fin de obtener una mezcla con pH neutro, según las necesidades del proceso que se esté llevando a cabo. 

Es un producto líquido para el tratamiento de agua de calderas, compuesto de agentes anti incrustantes, secuestrantes de oxígeno, inhibidores de corrosión, fijadores de pH, acondicionadores de lodo y agentes dispersantes.

Es una formulación líquida basada en la acción dispersante y acomplejante del polímero, que controla la formación de depósitos en la superficie de la caldera, compuesto también por un secuestrante de oxígeno, un inhibidor de corrosión, un dispersante, un acondicionador de lodo y fijadores de alcalinidad, para el tratamiento de agua de calderas en industrias de alimentos y farmacéuticas.

Tratamiento preventivo químico integral de agua para torres de enfriamiento de baja capacidad, especialmente formulado para controlar los problemas más comunes en estos sistemas como son incrustaciones, corrosión y presencia de algas.

Es un tratamiento químico integral de agua para torres de enfriamiento, que no contiene cromatos, fosfatos ni zinc, especialmente diseñado para grandes sistemas de enfriamiento y donde la dureza del agua es alta. Contiene polímeros dispersantes de sólidos e inhibidor de corrosión orgánico que mantienen el sistema libre de oxidación y de incrustaciones.

Formulación líquida de limpiadores e inhibidores de corrosión, que actúan como una barrera química protectora de las superficies metálicas. REFRI RAD es seguro en superficies ferrosas y no ferrosas como aluminio, bronce, cobre y soldaduras.

Solución de poderoso microbicida catiónico que actúa efectivamente contra la presencia y proliferación de algas y lamas en las torres de enfriamiento.

Mezcla de ácidos orgánicos formulado especialmente para el ajuste de pH en soluciones acuosas alcalinas.

Tratamiento de aguas residuales, industriales y potables

Es un polímero desestabilizador de cargas que permite una completa coagulación de sólidos presentes en el agua y posterior floculación, ayudando a obtener los niveles de turbidez y de color que se requieran. Excelente en la remoción de hierro y para clarificar aguas con altos niveles de turbidez. ALW-250 brinda muchas ventajas con respecto a otros coagulantes floculantes, como su menor contenido de aluminio residual, soporta amplios rangos de pH, es mucho menos corrosivo, su poder floculante hace innecesario el uso de floculantes de alto peso molecular.

Compuesto inorgánico de amplio uso industrial, utilizado comúnmente como coagulante en la purificación de agua cruda durante procesos industriales y de potabilización. El sulfato de aluminio Tipo B, tiene mayor contenido de hierro, el cual funciona también como coagulante (sulfato de hierro), lo que confiere un pH de trabajo más amplio, dando mayor efectividad al proceso.

Compuesto inorgánico usado en la industria, en operaciones de tratamiento de aguas potables e industriales, gracias a su capacidad como floculante y coagulante, y para eliminar el olor de los compuestos de azufre.

Compuesto inorgánico sólido cuya solución en agua, de carácter ácido y corrosivo, es usada como coagulante en el tratamiento de aguas residuales y potabilización de agua, siendo una opción de alta eficacia y bajo costo.

Es un producto con un amplio rango de aplicaciones en la industria por su carácter altamente alcalino, fácil conservación, estabilidad y bajo costo. En el tratamiento de aguas residuales y de servicio (torres de enfriamiento, calderas, chiller) es utilizado principalmente como acondicionador del pH, con el fin de obtener una mezcla con pH neutro, según las necesidades del proceso que se esté llevando a cabo. 

Formulación líquida balanceada y estabilizada de hipoclorito de sodio, que limpia, blanquea y desinfecta gran variedad de superficies. También puede ser usado para la desinfección de aguas en tratamientos de vertimientos industriales y potabilización.

Compuesto inorgánico sólido que se emplea como alternativa al hipoclorito de sodio, en la desinfección de áreas, superficies, en el tratamiento de aguas residuales y potable, y como agente blanqueador.

E

Emulsión antiespumante siliconada a una concentración del 20%, formulado con un fluido de polidimetilsiloxano y emulsionantes no iónicos.

Limpiadores eléctricos y electrónicos a granel

Mezcla de solventes químicamente balanceados para la limpieza de equipos eléctricos aun en funcionamiento. Su poderosa acción disuelve acumulación de suciedades, grasas y extrae la humedad sin riesgos de corrosión, daño en plásticos, pinturas o aislantes.

Mezcla de solventes de gran poder de dilución y alta rigidez dieléctrica que remueve suciedades, polvos y pelusas de los circuitos en forma rápida y segura cuando están fuera de operación.

Solvente dieléctrico no inflamable, de alta rigidez dieléctrica y gran poder de dilución, para ser usado en la limpieza y desengrase de equipos eléctricos y mecánicos en la industria en general.

Mezcla de solventes especiales químicamente balanceados para la limpieza de equipos eléctricos y mecánicos en talleres industriales. Su alto poder desengrasante permitir remover fácilmente grasas, tintas, ceras y gomas en toda clase de equipos incluyendo de la industria gráfica.

Solvente dieléctrico natural con d-limoneno. Tiene gran poder de remoción y dilución de grasas, aceites y suciedades.

Mezcla de solventes, agentes humectantes, dispersantes e inhibidores de corrosión para desplazar la humedad y proteger contra ella, equipos y partes eléctricas.

Aerosoles industriales

Espuma limpiadora y bactericida desarrollada para limpieza externa de computadores, consolas de salas de mando, equipos de oficina tales como: fotocopiadoras, conmutadores, scanner y muebles de oficinas tanto metálicos como de madera; así como de muebles, tapetes y alfombras.

Formulación con base en un aceite penetrante de gran afinidad por el metal que penetra por los poros y grietas de las superficies metálicas, ablanda el óxido, distensiona y previene futura corrosión.

Producto a base de silicona, que minimiza la fricción y los pegotes. Proporciona superficies libres de goma, adhesivos, tintas y pinturas. Efectivo a bajas y altas temperaturas (-40°C a +260°C). No escurre ni gotea, anti-estático. Alto contenido de dimetilpolisiloxano, formulado en un vehículo 100% volátil.

Es una mezcla de agentes adherentes con solventes adecuados para disminuir el desplazamiento en las correas.

Mezcla de solventes químicamente balanceados para la limpieza de equipos eléctricos aun en funcionamiento. Su poderosa acción disuelve acumulación de suciedades, grasas y extrae la humedad sin riesgos de corrosión, daño en plásticos, pinturas o aislantes.

Mezcla de solventes de rápida evaporación y alta rigidez dieléctrica que remueve suciedades, polvos y pelusas de los circuitos en forma rápida y segura.

Mezcla de solventes de gran poder de dilución y alta rigidez dieléctrica que remueve suciedades, polvos y pelusas de los circuitos en forma rápida y segura cuando están fuera de operación.

Solución de poderoso microbicida catiónico que actúa efectivamente contra la presencia y proliferación de algas y lamas en las torres de enfriamiento.

CARACTERÍSTICAS:

  • Ataca los microrganismos causantes de la formación de algas.
  • Mantiene todo el sistema libre de algas.
  • No es corrosivo.
  • No produce espuma.
  • Fácil de aplicar
  • Económico

APLICACIONES

En el mantenimiento preventivo de los sistemas de torres de enfriamiento.

MODO DE EMPLEO

TOWER FIT se aplica en proporción de 1 parte de producto por 8.000 partes de agua.

Se debe primero limpiar el sistema para remover todo depósito de algas, lamas y sedimentos orgánicos. Drenar, enjuagar y cargar el sistema con agua limpia.

Iniciar el tratamiento con la dosis recomendada. Repetir la dosis hasta que el control sea satisfactorio y luego seguir con una aplicación dos ò tres veces por semana.

ESPECIFICACIONES FISICOQUÍMICAS

  • Apariencia: Líquido incoloro
  • Densidad: 1.02 ± 0.05
  • Olor: Característico
  • pH (100%): 7.0 ± 1.0
  • Estabilidad: Un año bajo condiciones normales de almacenamiento
  • Ingrediente activo: Polímero catiónico
  • Solubilidad: Soluble en agua en todas las proporciones
  • Presentación: Envase plástico de 20, 60 y 208 litros

PRECAUCIONES

  • Almacenar en lugares frescos, secos y ventilados.
  • Utilizar el producto en áreas ventiladas. Use los elementos de protección
    adecuados.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Formulación a base de polímeros y solventes de evaporación controlada que proporciona una película protectora en equipos electrónicos sin afectar los valores de resistencia y conductividad.

Es una mezcla de solventes, aceites protectores e inhibidores de corrosión diseñada para proteger metales ferrosos y no ferrosos contra la oxidación y corrosión cuando se encuentran almacenados a la intemperie.

Es una mezcla de solventes, aceites protectores e inhibidores de corrosión diseñada para proteger metales ferrosos y no ferrosos contra la oxidación y corrosión cuando se encuentran almacenados bajo cubierta.

Formulación líquida de agentes penetrantes, disolventes y sustancias alcalinas para ser utilizada en la remoción por inmersión de residuos orgánicos carbonizados, hollín, grasas y pinturas. BRAKESWELL no contiene ácido cresílico por lo que no produce vapores molestos y permite una segura manipulación del producto.

Mezcla de solventes químicamente balanceados para la limpieza de carburadores. Su poderosa acción disuelve acumulación de suciedades, grasas y extrae la humedad sin riesgos como corrosión, daño en plásticos, pinturas o aislantes.

Productos Especiales

Mezcla química de una resina acrílica en un solvente apropiado para dar recubrimiento antideslizante a pisos de concreto.

Formula con base en un ácido orgánico, desarrollada técnicamente para neutralizar verdaderamente el óxido, convirtiéndolo químicamente en una película que protege contra la oxidación y deja la superficie preparada para la aplicación de otros recubrimientos.

Solución acuosa de poli glicoles formulado con un paquete de aditivos orgánicos que inhibe la corrosión y controla la herrumbre en los sistemas de enfriamientos con agua, dirigido especialmente a radiadores. No contiene silicatos, fosfatos, nitritos, aminas, ni boratos, lo que garantiza la protección de la bomba de agua y sellos al no presentarse la abrasión ocasionada por los aditivos anteriormente mencionados.

Compuesto de sustancias orgánicas y tensoactivos que actúan como una barrera deslizante y antiadherente sobre las superficies, evitando la adherencia del concreto.

Formulación químicamente balanceada con base en agentes penetrantes, estabilizadores, niveladores y removedores especiales que ablanda y remueve las capas de pinturas.

Es un recubrimiento galvanizante que protege los metales ferrosos contra la corrosión. Formulación rica en ZINC de alta pureza que crea una barrera electroquímica galvánica previniendo la formación del óxido y de la corrosión.

Producto formulado para usar como desmoldante. Minimiza la fricción y los pegotes. Proporciona superficies libres de goma, adhesivos, tintas y pinturas. Efectivo a bajas y altas temperaturas (-40°C a +260°C). No escurre ni gotea, anti-estático. Alto contenido de dimetilpolisiloxano.

Linea de limpieza y desinfección

Limpiadores y detergentes

Es un compuesto que consiste en una mezcla de agentes humectantes penetrantes y acondicionadores químicos que rebajan la tensión superficial y permite remover fácilmente la suciedad de superficies en cerámica, vidrio y utensilios de cocina.

Consiste en una mezcla de agentes humectantes, penetrantes sintéticos y acondicionadores químicos con alto poder detergente y pH controlado. Es producto altamente concentrado, lo que lo hace muy efectivo para remover toda clase de suciedades en cualquier superficie, además de económico y rendidor.

es un detergente concentrado de alto poder y rendimiento con baja generación de espuma, con poder blanqueador y de desinfección leve. Fue diseñado para procesos de lavado textil tanto en máquinas lavadoras, como de lavado manual, con tensoactivos de origen orgánico, no contiene derivados petroquímicos que afecten las fuentes de agua y/o el medio ambiente.

Mezcla balanceada de agente humectante, surfactantes detergentes y solvente orgánico, formulado para la limpieza y remoción de manchas y mugre en muebles, tapetes y alfombras.

Es una formulación concentrada de solventes orgánicos y tensoactivos limpiadores. Especialmente formulado para limpiar y remover la mugre depositada en las superficies de vidrio, fibra de vidrio, cerámica, espejos, porcelana sanitaria y fórmica, dejando un brillo reluciente.

Mezcla líquida de agentes penetrantes, disolventes y sales alcalinas no tóxico, sin ningún tipo de olor por su contenido nulo de solvente butílico y de fosfatos. Eficaz en la eliminación de grasas y otro tipo de suciedades en cualquier tipo de superficie. Útil especialmente en áreas en las que se procesen alimentos.

Es una mezcla balanceada de agentes humectantes, surfactantes y acondicionadores de la piel, formulado para la limpieza de las manos, sin causar resecamiento.

Es un shampoo para el lavado de las manos, que elimina rápidamente manchas de grasas, tintas, carbón, lodo, mugre y otras suciedades rebeldes sin causar irritación a la piel.

Es una mezcla balanceada de agentes humectantes, surfactantes y acondicionadores de la piel, formulado para la limpieza de las manos y la piel, sin causar resecamiento.

Desinfectantes

Es una mezcla de aromatizantes y fijadores en un vehículo acuoso para proporcionar al ambiente un aroma agradable y duradero.

Compuesto limpiador, aromatizante y desinfectante de alto poder para remoción de sucio y desinfección en superficies tales como pisos, paredes, baños etc., con efecto aromatizante residual. Olores disponibles: lavanda, manzana.

Formulación líquida balanceada y estabilizada de hipoclorito de sodio, que limpia, blanquea y desinfecta gran variedad de superficies. También puede ser usado para la desinfección de aguas en tratamientos de vertimientos industriales y potabilización.

Formulado con agentes quelantes e hipoclorito de sodio al 13%, altamente eficaz para el desengrase y eliminación de microorganismos patógenos. Ideal para la limpieza mediante espumador o en forma manual, en la industria de alimentos.

Es un limpiador desinfectante (bactericida, fungicida y viricida) compuesto por una mezcla de cloruros de amonio cuaternario de primera generación, detergentes, fosfatos y agentes secuestrantes para limpiar y desinfectar superficies. Recomendado para ser usado aún en superficies que entren en contacto con alimentos.

Es un desinfectante, compuesto de amonio cuaternario de quinta generación, por lo que tiene una efectiva acción contra bacterias patógenas, virus y hongos. Cumple con los requisitos de la FDA 1010 para uso como desinfectante de no enjuague en superficies que entran en contacto con alimentos a las dosis recomendadas.

Líquido microbicida de efectiva acción contra bacterias, (Gram positiva, Gram negativa), virus y hongos. Por su contenido de surfactantes presenta un gran poder de limpieza a la vez que desinfecta. Su poderosa acción microbicida es brindada por el contenido de glutaraldehído, por lo que es altamente eficiente a concentraciones muy bajas.

Es un desinfectante compuesto de biguanida en una concentración del 4%, que cuenta con una efectiva acción contra bacterias patógenas, levaduras y hongos, aún en presencia de materia orgánica y en aguas duras. Es un excelente desodorizante ya que elimina los microorganismos que generan el mal olor, y neutraliza los compuestos de olor desagradable generados por la descomposición de la materia orgánica.

Mezcla liquida de ácido peracético estabilizado que lo convierte en un producto altamente eficiente en la eliminación de diferentes tipos de microorganismos (virus, bacterias hongos y levaduras). Completamente soluble en agua. Su eficacia como bactericida, esporicida, fungicida e incluso viricida, además de su biodegradabilidad y baja toxicidad a las concentraciones de uso lo califica como el desinfectante ideal.

Es un desinfectante ácido para evitar la proliferación de microorganismos en superficies, equipos y alimentos en la industria alimentaria. NO tiene problemas por la temperatura y tampoco por la dureza del agua que puede inactivar otros biocidas.

Es un biocida oxidante altamente eficaz y de rápida acción contra todo tipo de microorganismos, incluyendo bacterias, hongos, levaduras, virus y esporas. Desincrustante limpiador, en disolución acuosa, de carácter ácido, con acción oxigenante sobre suelos, sustratos y aguas de riego indicado para una completa limpieza y acondicionamiento de sistemas de riego.

Es un limpiador líquido formulado con base en una mezcla de tensoactivos y surfactantes biodegradables, a los que se ha incorporado un complejo de amonio cuaternario, por lo que tiene acción desinfectante. Cumple y excede los requerimientos y recomendaciones dados en la sección 2.3.01.16 Higiene Personal, del código de alimentos de la FDA para el lavado de manos del personal sanitario.

Gel cristalino con gran poder desinfectante de manos que no requiere agua, toalla ni secado. Su formulación con base en alcoholes reduce el riesgo de infecciones y su contenido de emolientes y humectantes protege la piel evitando la resequedad y la aspereza de las manos.

Producto formulado para la eliminación de malos olores en baños, orinales y pozos, ocasionados por la descomposición de desechos orgánicos. Desintegra la materia orgánica y en trampas de grasa evita el endurecimiento de la grasa en las fosas y el taponamiento interno de los drenajes y sistemas de conducción.

Mezcla química de emulsificantes, penetrantes y desinfectantes fenólicos para tratamiento de depósitos de aguas residuales – rellenos sanitarios, basureros, vehículos recolectores de basura, plantas procesadoras de carnes, aves, pescado, mariscos, almacenamiento de alimentos, trampas de lodo y grasa, aguas negras, drenajes, alcantarillas, sifones. Eliminando malos olores, repeliendo la proliferación de moscas e insectos.

Fórmula concentrada desarrollada para lograr una mezcla equilibrada de bacterias descontaminantes en forma líquida, que facilita su acción por la sencillez de su aplicación y dosificación. Puede utilizarse en superficies, paredes, pisos, etc., dejando un agradable olor a limpio ligeramente aromatizado. SEPTIWELL es la alternativa más versátil y eficiente de las formulaciones Bio-Concentradas, ideal para uso doméstico, institucional e industria, es la alternativa ecológica y natural que reemplaza productos tóxicos, cáusticos, ácidos o químicos que contaminan las aguas afectando cañerías y envenenando los efluentes.

Mantenimiento de pisos y superficies

Cera para todo tipo de pisos. Consiste en una emulsión en base acuosa de una cera Ester y Homopolímero de Etileno a la que se le ha involucrado un tensoactivo no iónico y balanceado técnicamente para dar a los pisos un acabado con características de autobrillo, dureza, flexibilidad y no deslizante.

Es un recubrimiento polimérico de alto peso molecular, que al secar deja una película protectora de gran resistencia y de alto brillo duradero, resistente al tráfico pesado, al agua, y a los limpiadores comúnmente utilizados en la limpieza del piso. Su composición, mezcla de polímeros y resinas acrílicas, emulsiones de ceras, plastificantes, niveladores de superficie y emulsificantes, proporciona películas transparentes de muy larga duración, alto brillo, resistentes a los rayones y manchas producidas por tacones y ciertos zapatos de caucho. Además, es fácil de recuperar con el empleo de máquina rotativa. Actúa como nivelador de superficie y corrige daños en el sellador.

Es un recubrimiento polimérico de alto peso molecular, que al secar deja una película protectora de gran resistencia y de alto brillo duradero, resistente al tráfico pesado, al agua, y a los limpiadores comúnmente utilizados en la limpieza del piso. Su composición, mezcla de polímeros y resinas acrílicas, emulsiones de ceras, plastificantes, niveladores de superficie y emulsificantes, proporciona películas transparentes de muy larga duración, alto brillo, resistentes a los rayones y manchas producidas por tacones y ciertos zapatos de caucho. Además, es fácil de recuperar con el empleo de máquina rotativa. Actúa como nivelador de superficie. Antideslizante.

Consiste en una mezcla liquida de polímeros, emulsiones acrílicas y plastificantes que proporcionan una película de alto brillo, antideslizante y de gran durabilidad que corrige rayones e imperfecciones en pisos que están tratados con sellante y cera polimérica.

Es un producto desarrollado para la remoción de capas viejas de ceras o selladores poliméricos en base agua. Rompe la cadena de los polímeros penetrando y aflojando las capas de acabados antiguos ayudando a la limpieza y adaptación de la superficie para la aplicación de nuevas capas de productos a base de polímeros.

Formulación liquida exclusiva con filtro solar permite bloquear los rayos ultravioletas y dar una

protección más duradera.

Formulación liquida de aceites especiales de silicona, más su protector UV, deja sus llantas

brillantes, evitando que los agentes externos las reseque, brindando una protección más duradera.

Es una mezcla de solventes, aceites protectores e inhibidores de corrosión diseñada para proteger metales ferrosos y no ferrosos contra la oxidación y corrosión cuando se encuentran almacenados a la intemperie.

Es una mezcla de solventes, aceites protectores e inhibidores de corrosión diseñada para proteger metales ferrosos y no ferrosos contra la oxidación y corrosión cuando se encuentran almacenados bajo cubierta.

Productos sintéticos y minerales lubricantes - grasas y aceites

Contamos con una gran variedad de productos sintéticos y minerales para lubricación en la industria en general, con características específicas según el sector industrial, aplicación y necesidades puntuales. Dentro de nuestro portafolio se pueden encontrar lubricantes líquidos (aceites) y sólidos (grasas).

  • Grasas multipropósito y de presión extrema
    • WG TF – Grasa con Politetrafluoroetileno
    • WG FGC – Grasa criogénica no tóxica
    • WG AC – Grasa conductora de electricidad
    • WG MG – Grasa con grafito
    • WG MPG – Grasa sintética multiuso y multigrado
    • WG WPG – Grasa a prueba de agua
    • WG MOLY – Grasa extrema presión
    • WG 140 – Grasa multipropósito con bisulfuro de molibdeno y WG MOLY
    • WG 166 – Grasa sintética para bajas temperaturas
    • WG 171 – Grasa de parafina y Diolefina
    • WG 175 – Grasa de alto rendimiento para extrema carga
    • WG 177 EP – Grasa multipropósito de parafina y PAO calidad premium
    • WG 177 – Grasa multipropósito de parafina simple
    • WG 185 – Grasa multipropósito para altas temperaturas, presión extrema y ataque químico
    • WG 230 – Grasa criogénica no tóxica
    • WG 259 – Grasa para sistemas centrales de lubricación y bujes de bronce – acero
    • WG 268 – Grasa sintética de alto desempeño
    • WG 270 – Grasa universal blanca H-2
  • Grasas para altas temperaturas
    • WG AS – Grasa para altas temperaturas – Antiseize
    • WG AT – Serie de grasas para altas temperaturas
    • WG 130 – Grasa sintética de extrema temperatura
    • WG 135 – Grasa de extrema temperatura – Antigarrotante
    • WG 165 – Grasa de extrema temperatura con propiedades antigarrotantes – Bronce
    • WG 167 – Grasa antigarrotante de níquel puro
    • WG 186 – Grasa para altas temperaturas
    • WG 187 – Grasa de extrema temperatura
    • WG 199 EP – Grasa no reactiva
  • Grasas para engranajes abiertos, cables y cadenas
    • WG HS – Grasa para rodamientos de alta velocidad
    • WG OPEN GEAR – Compuesto sintético para engranajes abiertos
    • WG 104 – Grasa para cables y cadenas
    • WG 173 – Super grasa para rodamientos
    • WG 193 – Grasa para mecanismos abiertos
    • WG 194 – Grasa para mecanismos abiertos con WG MOLY
    • WG 196 – Grasa para mecanismos abiertos con bisulfuro de molibdeno
    • WG 278 – Grasa de cadenas, cables y mecanismos abiertos de teflón
  • Aceites para altas temperaturas
    • WL AT – Serie de aceites para alta temperatura
    • WL TR – Aceite térmico
  • Aceites de corte y refrigeración
    • TFT OIL – Lubricante soluble para maquinado
    • LUBE GREEN – Lubricante y refrigerante sintético para maquinado
    • WL OIL S – Aceite lubricante para corte
    • WL MWF – Fluido soluble en agua para corte/refrigeración
    • WL 301 EP – Super aceite para cadenas, guías y bujes
    • WL 302 – Aceite semi sintético para roscar
    • WL 303 Mineral – Fluido refrigerante y de corte emulsionable
    • WL 303 Sintético – Aceite extra premium biodegradable
    • WL 304 – Aceite sintético inhibidor de corrosión
  • Aceites para cables, guías y cadenas
    • WL WR #1 y #2 – Aceite lubricante para cables de acero y guayas
    • WL SCH – Aceite para cadenas
    • WL 352 – Super aceite de alta penetración para cadenas y cables
    • WL 353 – Aceite sintético de alta adherencia para cadenas y cables
    • WL 506 – Aceite sintético de altas temperaturas, PAO con WG MOLY
    • WL 507 – Aceite base poliglicol con WG MOLY para cadenas, de extrema temperatura
    • WL 576 – Aceite sintético de altas temperaturas de éster
    • WL 577 – Aceite de altas temperaturas
    • WL 578 – Aceite parafínico hidro crackeado de altas temperaturas
  • Aceites hidráulicos
    • WL OIL 68 – Aceite hidráulico ISO 68
    • WL LH – Serie de aceites hidráulicos antifuga y antidesgaste
    • WL 315 HTC – Aceite para sistemas hidráulicos
    • WL 316 HTC – Aceite premium para sistemas hidráulicos, turbinas y compresores
    • WL 505 – Aceite premium para compresores de pistón
    • WL 516 – Aceite universal para sistemas hidráulicos, turbinas, compresores
    • WL 518 – Fluido semisintético dieléctrico para sistemas hidráulicos de lata presión de equipos móviles
    • WL 526 – Aceite para bombas de vacío
    • WL 572 – Aceite de poli-glicol para sistemas hidráulicos
  • Aceites dieléctricos
    • WL 571 – Aceite dieléctrico extra premium
  • Aceites reductores y engranajes
    • WL OIL – Serie de aceites para engranajes industriales
    • WL SG – Serie de aceites para engranajes con bisulfuro de molibdeno
    • WL 320 ATF – Aceite lubricante para cajas de transmisiones automáticas y variadores de velocidad
    • WL 365 – Super aceite universal para reductores
    • WL 561 – Aceite sintético para reductores y engranajes
  • Aceites textiles
    • WL 591 – aceite textil calidad premium
    • WL 592 – Aceite textil
    • WL 593 – Aceite líneas de aire en el sector textil
  • Aceites penetrantes
    • WL MOLY – Lubricante seco con bisulfuro de molibdeno
    • WL 352 – Aceite penetrante a base de parafina pura
    • WL 393 – “BOLT-EASE” Aceite penetrante avanzado
  • Grasas alimenticias o farmacéuticas
    • WG FG – Grasa blanca grado alimenticio
    • WG 209 – Grasa sintética de base silicona no tóxica
    • WG 275 – Grasa de parafina pura y bentonita
    • WG 279 – Grasa de alto desempeño grado alimenticio
    • WG 299 – Grasa alimenticia de extrema temperatura
  • Aceites alimenticios o farmacéuticos
    • WL NTH1 – Aceite no tóxico para industria de alimentos
    • WL 416 – Aceite de cadenas grado alimenticio de alta temperatura
    • WL 437 – Aceite para engranajes y cadenas grado alimenticio
    • WL 437 SL – Aceite sintético de altas temperaturas
    • WL 480 – Aceite universal no tóxico
    • WL 481 – Aceite de máxima adherencia no tóxico
    • WL 487 – Aceite hidráulico grado alimenticio
    • WL 495 – Aceite de alta penetración, protección para cadenas grado alimenticio
    • WL 675 – Aceite sintético antidesgaste para todo tipo de compresores, sistemas hidráulicos y bombas de vacío

 

Proveemos uno de los mejores servicios de la industria

Escríbanos hoy o contáctenos para informarle acerca de nuestros productos
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.